MULTITUDINARIO DESFILE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Una gran cantidad de cañadenses se dieron cita en el Centro Comercial Abierto “El Centro” para disfrutar del 5to. Desfile Callejero organizado por la Cámara de la Mujer del Centro Económico. Fueron 13 comercios e instituciones que participaron del evento: JIMENA WOMAN STORE, BONITA,  OUTLET DEL PAÑAL, GEMINIS, MILANO MODAS, OPTICA MUTUAL FERROVIARIA, VICTORIA MODA, OLIVIA, MACCHI TEXTIL, CHARLOTE, DEMBOW FITNESS, LA UNIÓN SPORT y PALMIRA ANUNCIATTA.

El evento, se llevó a cabo en calle Ocampo, disponiendo sobre el espacio ubicado entre Moreno e Yrigoyen una pasarela en plena calle. El club Sarmiento se encargó del servicio de sillas para una mejor visión de los concurrentes, en tanto, los que permanecieron de pie también siguieron las instancias de pasarela en pantalla gigante.

El 5to. Desfile Callejero fue declarado de Interés Municipal con el Concejo Deliberante y de Interés Provincial por la Cámara de Senadores y de Diputados de Santa Fe. Acompañaron al evento: Municipalidad de Cañada de Gómez, Senador Hugo Rasetto, Diputados Joaquín Blanco y Silvana Di Stefano. Desde la Cámara de la Mujer queremos agradecer al presidente de la Comuna de Correa, Nahuel Cejas, a Eldo Omar Mosconi por acompañarnos en este emprendimiento de moda. A las firmas comerciales: Soda Lucas, Distribuidora MAP, Andrés Sacripanti Seguros. A DemBow Club de Fitness por su predisposición y participación en la apertura y cierre. Al club Sarmiento y a los asociados que integran la Cámara de Gastronómicos: Panadería Centenario, La Imperial Express y Wonkas.

Destacamos a las firmas comerciales que hicieron posible el evento desde su participación como auspiciantes: BLACK, ROPA DE HOMBRES, BRIENZZO CONSTRUCCIONES, ASOCIACION MUTUAL FERROVIARIA, JOSE BESSO AUTOMÓVILES, EL NUEVO ALMACÉN, LA SEGUNDA SEGUROS GENERALES, SUPERMERCADOS JOHANSEN, ESTUDIO DE MAQUILLAJE MARINA CASTELLANO, ARTESANAL LAS CAÑAS, TOUCH PILCHERIA, LA JUNGLA FORRAJERÍA, MINIMERCADO DOKIME, y MI QUCHITRIL LIBROS.

“¡Estamos muy contentas con el desfile, felices de la participación de los comercios e instituciones, agradecidas con la presencia de público que ocupó todas las sillas que habíamos dispuesto y a aquellos que se mantuvieron parados disfrutando del desfile!”, manifestaron las integrantes de la Cámara de la Mujer al finalizar el evento. “¡Ya estamos pensando en las actividades que se vienen para el 2023!”, cerró la coordinadora de la Cámara, Stella Bini.