GRAN PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL EN EL EVENTO TALENTO Y EMPLEO 2022

Luego de culminar con el evento Talento y Empleo 2022 frente al edificio del Centro Económico de Cañada de Gómez el sector empresarial mantuvo una reunión con la finalidad de hacer un balance de lo acontecido y poder acceder a información sobre los programas de empleo que están en curso.

 

El trabajo en cada uno de los puestos colocados sobe calle Lavalle ha dejado muy buenas impresiones. Una gran cantidad de información sobre postulantes a cubrir vacantes, de diferentes edades que se dieron cita en esta primera convocatoria de Talento y Empleo 2022.

 

 

Logramos actualizar los bancos de datos de nuestra institución y de los ministerios de Trabajo de Nación y Provincia que estuvieron presentes junto a la Oficina Municipal de Empleo. Muchos jóvenes entregaron en mano sus Currículums y otros lo ingresaron en nuestra Bolsa de Empleo, siento ésta una herramienta de gran consulta entre nuestros asociados.

 

Tenemos la certeza de que este tipo de acciones, que buscan achicar la distancia entre quienes buscan empleo y quienes necesitan mano de obra, deben repetirse. Trabajamos para desarrollar el potencial comercial e industrial de nuestra ciudad con diferentes acciones realizadas durante el año. Talento y Empleo es una de ellas. Por eso al evento realizado el miércoles 5 de octubre agregamos la Week de Talento y Empleo de manera virtual del 6 al 14 de octubre inclusive, para que todos puedan cargar sus curriculums en nuestro banco de datos y postularse a los pedidos de Pymes, Industrias y Comercios.

 

 

 

× Como podemos ayudarte?