EXITOSA JORNADA TALENTO Y EMPLEO

Más de veinte empresas de la ciudad participaron de la jornada Talento y Empleo, desarrollada frente al edificio del Centro Económico. En la misma, jóvenes de la ciudad accedieron a entregar sus currículums a empresas y comercios de los rubros Industria, Comercio y Servicios.

La misma contó con la participación del Ministerio de Trabajo de Nación, el Ministerio de Trabajo de Santa Fe y la Oficina Municipal de Empleo, sumado a nuestra Bolsa de Empleo que permite integrar una base de datos para postularse a los pedidos laborales que publicamos en nuestra web www.centroeconomico.com.ar 

Esta instancia sirvió para estrechar la distancia entre los que buscan empleo y aquellos que necesitan mano de obra. Los jóvenes pudieron tener entrevistas laborales y las empresas se llevaron muchos currículums que deberán analizar en sus Áreas de Personal con la finalidad de cubrir las vacantes pendientes.

Fueron parte de esta edición de la jornada Talento y Empleo: LOYTO, INDELPLAST, ELDO O. MOSCONI, MACCHI TEXTIL , INDUSTRIAS LV SA, RICHEZZE, BAIML, PRODUMOB SRL, EL CHAVO DE LA 9, LAS NORTEÑITAS, VICTORY / LA IMPERIAL, JUNIOR B, JUAN PIJUÁN E HIJOS, TECNO MAQUINARIAS, TABORRA ALARMAS, CASA MOIRA SUPERMERCADOS JOHANSEN, GARCÍA ONLINE, SEGURIDAD CENTRO, PAPELERA MEDITERRÁNEA, NOVA SA, AGRO CAR.

Los perfiles buscados fueron, Gastronomía: Cocinero/a. Parrillero. Ayudante de cocina. Mozos y camareras. Atención al público. Despacho. Deliver. Sector industrial: Operario textil. Operario fábrica de muebles. Operario fábrica de productos plásticos. Operario metalúrgico. Operario en papelera. Limpieza. Encargado de turno en fábrica. Técnico electromecánico. Mantenimiento. Soldador. Tornero. Pintura textil. Pintura de maquinaria agrícola. Administrativo. Contador. Atención al público. Ventas de maquinaria agrícola en campo. Sector comercial: Ventas mostrador y online. Cajero. Repositor. Ayudante de carnicería. Ayudante de fiambrería. Logística. Sector servicios: Ayudante de técnico. Operador de servicio técnico. Taller de gomería. Mecánico.