28 mayo, 2016

Capacitación Permanente

En 2022 se dictarán capacitaciones bajo la modalidad virtual en el Marco del Programa de Capacitación organizado en conjunto con ADEESSA, Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

 

CURSOS ONLINE GRATUITOS DE LA CÁMARA ARGENTINA DE COMERCIO Y SERVICIOS (CAC)

La CAC  cuenta con recursos educativos innovadores para la adquisición de habilidades vinculadas con el comercio y los servicios. 

La propuesta cuenta con una plataforma renovada provista de recursos innovadores adaptados a las necesidades actuales, como lo es la disposición de opciones multimedia y de microlearning, que permiten un aprendizaje más dinámico y con la posibilidad de fragmentar los módulos y contenidos didácticos para la adquisición de determinadas competencias. En lo que refiere a las temáticas, se incluyen competencias relacionadas con marketing, transformación digital, habilidades comerciales y socioemocionales, innovación y emprendedurismo, entre otras.

Detalle de cursos e Inscripción en: https://capacitacion.cac.com.ar/actividades/?modalidad=online

 

CURSOS ONLINE GRATUITOS DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME)

Por medio de la plataforma de CAME Educativa, se ofrecen numerosos cursos, en las áreas de Marketing y Ventas, Planificación y Estrategia, Empresas Familiares, Recursos Humanos, Habilidades Gerenciales, Economía y Finanzas, Creación de Empresas, Asociatividad, Prevención y Gestión de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social, Comercio Exterior, Tecnología, Industria, Economías Regionales, Empleabilidad, Sustentabilidad y Género.

Detalle de Cursos e Inscripción en: http://www.came-educativa.com.ar/cursos_a_distancia/

 

CURSOS ONLINE GRATUITOS DE GOOGLE ACTIVATE Y GOOGLE GARAGE DIGITAL

Herramienta de  formación gratuita para impulsar tu negocio o carrera profesional. 

Detalle de Cursos e Inscripción en: https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses y

https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital