FUE INAUGURADO EL NUEVO EDIFICIO PARA TRIBUNALES

 

Cañada de Gómez ya tiene nuevo edificio para Tribunales. En poco tiempo, todas las dependencias que hoy se encuentran en locales alquilados en pleno centro de la ciudad se irán trasladando al edificio de Balcarce y Maipú.

 

El Centro Económico destaca esta obra y mantiene su participación en el Consejo de Seguridad Ciudadana. Seguimos apoyando la utilización del Buzón de la Vida, pidiendo un juzgado Federal en la ciudad, el nombramiento de los fiscales y jueces necesarios para cubrir el trabajo en nuestra jurisdicción, manteniendo reuniones con legisladores para insistir en la adhesión de Santa Fe a la Ley de Narcomenudeo, entre otras gestiones.

 

Del acto, que contó con la presencia de la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, los ministros de la corte: Roberto Falistocco, Eduardo Spuler y Mario Netri; la defensora Pública, Jaqueline Balangione; el diputado nacional Dionisio Scarpín; el senador provincial por el departamento Iriondo, Hugo Rasseto; las diputadas provinciales Clara García y Dámaris Pacchiotti; el diputado provincial Joaquín Blanco; la intendente Stella Clérici, participó en representación de nuestra entidad el coordinador general Maximiliano Ferraro.