MAS DE 30 JÓVENES SE CAPACITARON PARA CUBRIR VACANTES EN GASTRONOMÍA

El Centro Económico de Cañada de Gómez y el senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, organizaron una capacitación Inicial para Mozos y Camareros que se llevó a cabo en las salas de capacitación de la entidad empresarial en la primera quincena de septiembre.

La iniciativa surgió de los asociados que integran la Cámara de Gastronómicos quienes buscan mano de obra capacitada. En nuestro rol de brindar apoyo a nuestros asociados determinamos iniciar esta capacitación de la que fueron parte empleados de bares, cafeterías y parrillas y se hizo extensiva para público en general. Superando, ampliamente, el cupo establecido de 25 personas.

La capacitación estuvo a cargo de María de los Ángeles Campos, Licenciada en Turismo. Diplomada en Hotelería. Coordinadora y educadora en Institutos de Nivel Superior, en carreras de Turismo, Hotelería, Gastronomía y Organización de eventos.

Las clases se realizaron en cuatro jornadas. Dos teóricas y dos prácticas. Los asistentes participantes accedieron a su certificación que será entregada en los próximos días.