INFORME DEL OBSERVATORIO DE PRECIOS DE SANTA FE

 

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Comercio Interior y Servicios de de Santa Fe tiene en marcha un programa para conocer precios de productos elaborados en la provincia. Desde el Centro Económico de Cañada de Gómez compartimos el link para acceder a los datos correspondientes al mes de agosto 2022.

El Programa Observatorio de Precios tiene como objetivo general desarrollar un sistema de información de precios de productos elaborados en la provincia de Santa Fe, tanto en niveles industriales, mayoristas y de comercio minorista para conocimiento público y disponibilidad de organismos para la toma de decisiones públicas.

 

Los objetivos son:

Acordar con entidades empresarias la adhesión al instrumento para la recolección de datos.

Establecer un portal de información pública para el seguimiento de particulares, empresas, organismos y comunidad en general.

Generar mecanismos de información y anticipación para adelantar situaciones estacionales de abastecimiento y/o precios en artículos producidos y comercializados en la provincia.

 

En esta oportunidad le acercamos el link desde el cual podrá acceder a los datos del mes de agosto de 2022 y el historial realizado: https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/244210/(subtema)/112066