LOS GASTRONÓMICOS SE ENTREVISTARON CON LOS JÓVENES QUE CURSARON LA CAPACITACIÓN PARA MOZOS Y CAMAREROS

27

 

El Centro Económico de Cañada de Gómez, con el apoyo del senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, realizó en el mes de septiembre una capacitación inicial para mozos y camareros. La misma superó los 30 alumnos, y todos se llevaron una certificación de asistencia a la capacitación teórica y práctica.

 

Nuestra entidad planteó un paso más en esta búsqueda de achicar la distancia entre el empleo y quienes lo buscan. Para lo cual convocó a los gastronómicos asociados a una ronda de empleo. Allí los titulares y encargados de bares, restaurantes y cafeterías mantuvieron reuniones con los jóvenes que realizaron la capacitación. Pudieron conocer el perfil de cada uno y recibir sus currículums.

 

Agradecemos la presencia de Victory, La Imperial, La Imperial Express, Junior B, Wonkas y Las Norteñias. Así también al resto de los asociados, que integran la Cámara de Gastronómicos, que por diversos motivos no estuvieron presentes en la reunión pero que accedieron a los contactos de los jóvenes que han sido capacitados y que han cargado sus CVs en nuestra Bolsa de Empleo.