EL CENTRO ECONÓMICO JUNTO AL MUNICIPIO HOMENAJEARON A MÓNICA FRANSCESCHI

En el marco de la CorreCaminata llevada a cabo el domingo 13 de marzo, en conmemoración del Mes de la Mujer, el Centro Económico el Municipio hicieron un homenaje a Mónica Franceschi, empleada de la institución quien ha tenido a su cargo la coordinación de eventos, muestras y del Centro Comercial a Cielo Abierto.

 

Con la presencia de sus hijas, familiares, amigos y excompañeros se dejó colocada una placa en el ingreso al edificio que comparten el Centro Económico y la Mutual. Estuvieron presentes el presidente y vice de la Comisión Directiva, Marcelo Ardizzi y Beltrán López, respectivamente, y los coordinadores de la entidad, Maximiliano Ferraro y compañeros de trabajo.

 

Previo a descubrir la placa, el presidente del Centro, Marcelo Ardizzi, señaló que “No solo se merece este homenaje por lo quera como trabajadora sino que se lo merece por la gran persona que fue y que es, porque todavía nos acompaña”. A su turno, la intendenta Clérici recordó que “Si hay algo que tenia nuestra querida Moni era trabajar permanentemente por los demás, trabajar para que Cañada sea una ciudad más activa, para que sea un polo de desarrollo regional en materia comercial. Todos la extrañamos muchísimos, la contábamos para muchas actividades, ella permanece en estos eventos y en nuestros corazones”. Finalmente, Milagros, hija de Mónica, fue la encargada de agradecer al Centro Económico y a sus compañeros de trabajo por el apoyo, por el tiempo y por dejarlos ser parte de esta familia.