GRAN CONVOCATORIA PARA LA SEXTA CORRECAMINATA

El domingo 13 de marzo, la Cámara de la Mujer del Centro Económico realizó la sexta edición de la CorreCaminata. Con gran número de participantes y con una jornada con un clima esplendido se convocó a caminar o correr 4 kilómetros en el marco del Mes de la Mujer.

 

La actividad comenzó muy temprano con las inscripciones, luego, entrada en calor a cargo de la profesora de educación física Luciana Juncos. Tras la misma, deportistas, ciudadanos y familias participaron del evento recorriendo Lavalle, Pagani, Balcarce, Marconi, Centenario, Quintana para culminar frente a la entidad empresarial para recibir medallas por su participación.

 

Los más de 160 inscriptos recibieron su kit de hidratación y participaron de sorteos, con más de 150 premios de comercios y empresas de la ciudad. Estuvieron presentes la intendenta Municipal, Stella Clérici, el senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, y Fabián Cejas en representación del diputado Provincial Joaquín Blanco.

 

Previo al inicio de la CorreCaminata se hizo un homenaje a Mónica Franceschi. Participaron familiares, amigos, el presidente y el vice del Centro Económico, Marcelo Ardizzi y Beltrán López, respectivamente, la intendenta y la secretaria de Cultura. De manera conjunta, y tras las palabras alusivas al homenaje, el Centro Económico y el Municipio descubrieron, en el frente del edificio, una plaqueta conmemorativa.