REUNIÓN CON EL DIPUTADO NACIONAL EDUARDO TONIOLLI Y LA DIPUTADA PROVINCIAL LUCILA DE PONTI

El presidente de ADEESSA Marcelo Maciel, junto a Maximiliano Ferraro y Lucrecia Cattaneo recibieron en la sede de la entidad al diputado nacional Eduardo Toniolli y a la diputada provincial Lucila De Ponti, junto a los concejales cañadenses Marcelo Casalegno y Diego Díaz Patrón.

Durante la reunión, se trataron distintos temas de especial interés para los sectores productivos del sur de Santa Fe, Entre los tópicos más importantes, se mencionó la necesidad de obras públicas, en particular de la pronta puesta en marcha de los tramos ferroviarios Rosario – Cañada de Gómez, en este sentido, se destacó la relevancia de que Santa Fe tome más participación en la repartición de los trabajos de obra pública nacionales.

También se dialogó acerca de la imperiosa necesidad de avanzar en la reglamentación de las ferias internadas. Es vital trabajar en una normativa estandarizada a nivel provincial, regulando esta actividad.

Desde la institución destacamos la importancia de mantener un contacto fluido con los legisladores para seguir trabajando en tópicos en común.