SE DESARROLLÓ CON ÉXITO UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPO CARRERAS Y OFICIOS 2017

Se realizó Expo Carreras y Oficios, actividad que lleva adelante la Cámara de la Mujer del Centro Económico de Cañada de Gómez y que busca dar a conocer entre los alumnos de cuarto y quinto año del secundario las carreras terciarias y universitarias que pueden estudiarse en la ciudad y la zona.

Los primeros encuentros, en los que se distribuyó una guía impresa con las carreras y se realizó una charla de orientación vocacional, se realizaron en el Auditorio Santa Cecilia con alumnos de Cañada de Gómez, para continuar en localidade aledañas.

Se trata de brindar más posibilidades y el acceso a la educación a más personas, con el convencimiento de la importancia de una formación permanente y una capacitación activa para el desarrollo de las potencialidades de cada sujeto y la construcción de proyectos futuro.

La organización agradece la colaboración del Senador por el Dpto Iriondo, Hugo Rasetto, la Intendente Municipal Stella Clerici, el Concejo Municipal de Cañada de Gómez, la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez y la Mutual del Centro.

Para conocer las carreras de nuestra ciudad y la zona ingresar al sitio web www.expocarrerasyoficios.com.ar