ACCIONES DE ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO EN EMPRESAS

El Área de Responsabilidad Social Empresaria del Centro Económico de Cañada de Gómez, informa que se encuentra abierta la inscripción para las empresas y comercios asociadas a la entidad que pretendan participar de los programas de entrenamiento e inserción laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los programas de entrenamiento e inserción laboral persiguen la incorporación de trabajadores entre 18 y 24 años, quienes recibirán un incentivo económico mensual de $ 3600, aportados desde el Ministerio de Trabajo de la Nación, responsable de abonar la totalidad del salario del nuevo empleado.

La herramienta laboral permite a los comercios y empresas contar con nuevos empleados a los que podrán capacitar en el puesto durante los meses que dure el entrenamiento (de 4 a 6 meses). Estos entrenamientos no constituyen relación laboral propiamente dicha y una vez finalizado, la empresa puede decir continuar o dejarlo sin efecto. Se recomienda a las empresas interesadas, consultar con anticipación respecto a las fechas de presentación y aprobación de proyectos que permitan planificar las acciones de manera ordenada.

Las empresas y comercios asociados que deseen participar de los programas deberán contactarse al teléfono 03471 422448 o dirigirse a las oficinas del Centro Económico de Cañada de Gómez, sito en calle Lavalle N° 1043

× Como podemos ayudarte?