REUNIÓN POR LA REGIÓN CENTRO

El viernes 22 de diciembre, el presidente del Centro Económico, Marcelo Ardizzi, acompañado por el vicepresidente de ADEESSA, mantuvieron una reunión con la subsecretaria de la Región Centro, Claudia Giaccone, el intendente Matías Chale, el secretario de Producción, Mario Lauría, el coordinador del Foro Empresario Región Centro, Maximiliano Ferraro, y los miembros del Centro de Estudios Metropolitano, Nire Roldán y Carolina Roldán.

La reunión sirvió para comenzar a trabajar desde lo público y lo privado en la incorporación de Cañada de Gómez como ciudad nexo de la Región Centro que componen las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Se abordaron cuestiones estratégicas para la ciudad, las posibilidades económicas, productivas y educativas que se vienen para los próximos años.

El desarrollo de proyectos y programas metropolitanos pensados desde la función de servicios estratégicos para toda la región y la posibilidad de ampliar la oferta educativa y laboral con eje en nuestra ciudad. Desde la Provincia y el Municipio se mostraron interesados en comenzar a recorrer un camino estratégico destacando las virtudes de nuestra ciudad por ubicación, vías de comunicación, estructura edilicia, capacidad laboral, desarrollo empresarial e industrial y la concepción de un creciente polo educativo.