REUNIÓN EN EL CENTRO ECONÓMICO POR CANASTA ESCOLAR

En la mañana del miércoles, comerciantes del rubro escolar mantuvieron una reunión en el Centro Económico de Cañada de Gómez.

En ésta se brindó toda la información respecto del lanzamiento de la Canasta Escolar y extensión de días para ventas a través de Billetera Santa Fe en rubros específicos del inicio de clases.

Junto a los comerciantes estuvieron presentes el coordinador del CE, Maximiliano Ferraro, el coordinador de Cámaras, Ezequiel Piccoli, y la coordinadora del Centro Comercial a Cielo Abierto, Candela Viva.

Desde la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe anunciaron el lunes que se extiende hasta el 6 de marzo la utilización de Billetera Santa Fe para los rubros artículos escolares e indumentaria adheridos, sumando los beneficios para los días jueves, viernes y sábado.

En cuanto a la Canasta Escolar, posee 23 productos con el detalle del valor de cada artículo. El comercio puede adherir con la confección de la canasta o simplemente exhibir los artículos que tienen disponibles. La adhesión no es obligatoria.