AVANZAN LAS GESTIONES PARA HABILITACIONES MUNICIPALES

En la mañana del jueves, el coordinador del Centro Económico de Cañada de Gómez, Maximiliano Ferraro, mantuvo una reunión en el Municipio con la jefa del Departamento de Habilitaciones, Carina Bacchifava, la secretaria de Producción y Empleo, Josefina Rusconi, los concejales Luciano Travaglino y Carina Mozzoni, y el coordinador de la FUDECA, Fabián Speca.

Se determinó la apertura de un canal directo entre el Centro Económico y la oficina municipal de Habilitaciones para poder brindar asistencia a los asociados en trámites de habilitación o reválida.

Fue planteada como necesidad de ampliación del tiempo de duración de las habilitaciones para pequeños y medianos comercios. El Centro Económico elevará formalmente la petición para que la misma tenga una duración de 5 años. Fue propuesta la incorporación de software para la tramitación de manera online de todos los expedientes.

Finalmente, se abrió la posibilidad de realizar una capacitación sobre los circuitos administrativos actuales vinculados con los trámites de habilitaciones y reválidas.