PRESENTACIÓN LIBRO: HACIA UN NUEVO MUNDO LABORAL Y FAMILIAR

El Centro Económico de Cañada de Gómez invita a participar de  la presentación del libro: Hacia un nuevo mundo laboral y familiar (VI guía de buenas prácticas), que se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo, a las 15 horas, en la Sala de Capacitación, Lavalle 1043, 2do piso. Estará a cargo de su autora, Patricia Debeljuh, directora Conciliación Familia y Empresa, IAE Business School. El evento es organizado por IAE CONFyE Universidad Austral, Centro Económico y Papelera Mediterránea.

 

La guía “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar” muestra cómo las empresas de Argentina se adaptaron contra reloj y muy rápidamente a circunstancias imprevistas demostrando en tiempo real la capacidad de reinventarse de la mano de la tecnología, para trabajar de manera diferente, en espacios físicos y virtuales. Dan cuenta de una nueva cultura organizacional que las transforma en empresas más humanas, más sustentables y más conscientes de que la persona tiene que estar en el centro y de que su familia es su principal fuente de motivación para salir a trabajar. La pandemia ha sido el inicio de una revolución invisible que invita a repensarnos y que, de algún modo, modelará y reconfigurará nuestra manera de trabajar, de relacionarnos y, en definitiva, de enfrentar la vida.

 

Patricia Debeljuh es Doctora en Filosofía, Licenciada en Relaciones Industriales, con Diploma de Honor  por la Universidad Argentina de la Empresa, Directora del Centro Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School, Universidad Austral y durante más de diez años fue Profesora Titular Ordinaria en la Universidad Argentina de la Empresa a cargo de la materia Ética, Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable en las maestrías de la Escuela de Dirección de Empresas. Tiene cinco libros propios publicados y trece en colaboración. Posee varias menciones y premios entre ellos una distinción en 2013 por su liderazgo apoyando el desarrollo de las mujeres empresarias otorgado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

La presentación es de acceso libre y gratuito. Las vacantes son limitadas, y  se debe confirmar asistencia a través de este link: centroeconomico.org.ar/haciaunnuevomundolaboralyfamiliar