CON GRAN ASISTENCIA SE REALIZÓ LA CAPACITACIÓN EN COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES

 

El Centro Económico de Cañada de Gómez realizó junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, ADEESSA y Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario, una capacitación en Comunicación en Redes Sociales. Participaron comerciantes, empresarios pymes, profesionales y estudiantes de nuestra localidad.

 

Los temas abordados fueron los relacionados con los alcances de un Community Manager y como aplicaría a la experiencia de los asistentes. Se hizo foco en redes sociales, con ejemplos de Instagram, Facebook, YouTube y Whatsapp. Se explicó sobre respuesta, reputación, publicidad paga, campañas, investigación de mercado, desarrollo de estrategias. Herramientas y aplicaciones para generar contenidos. Y se trabajó con ejemplos propuestos por el capacitador y por los asistentes.

 

 

 

La próxima capacitación será en Equipos de Trabajo, jueves 19 de mayo, a las 14 horas. La misma tiene un costos de 1000 pesos para socios y estudiantes terciarios y de 1500 pesos para no socios. Las inscripciones se realizan de manera online en: www.centroeconomico.org.ar/capacitacionesmayo2022 ó personalmente en las oficinas del Centro Económico, Lavalle 1043, 1er piso.