LA CÁMARA DE LA MUJER REALIZÓ LA ÚLTIMA CHARLA SOBRE SALUD

La Cámara de la Mujer del Centro Económico de Cañada de Gómez realizó la cuarta y ultima charla del año en Casa del Bicentenario. La misma estuvo a cargo del médico psiquiatra Leonardo Hess que abordó el tema Efecto de las Patologías Crónicas sobre el Stress.

 

La Cámara ha abordado este año un ciclo de charlas sobre salud destinadas al público en general. Comenzamos con El Flagelo de las Adicciones en el contexto Socio-Familiar, luego se trabajó sobre La Persistencia de las secuelas de Covid, Stress, Confinamiento y como afecta a la Productividad General de las Personas; se debatió también sobre El Contexto de las Personas con Deterioro Cognitivo; para finalizar con el Efecto de las Patologías Crónicas sobre el Stress.

Como parte de las acciones de la Cámara, se recolectaron cajas de leche y alimentos no perecederos que fueron entregados a instituciones de la ciudad. Agradecemos a todos los que participaron de estas charlas, por su presencia, compromiso y debate, además de agradecer enormemente al doctor Hess por su tiempo, por la preparación y elección de los temas para este ciclo de charlas.