EL DIPUTADO OLIVER VISITÓ EL CENTRO ECONÓMICO Y FUE RECIBIDO POR SU PRESIDENTE MARCELO ARDIZZI

El diputado Provincial Fabián Palo Oliver, perteneciente al bloque UCR-FPCyS, visitó la ciudad y mantuvo una reunión con el presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez para conocer la realidad del comercio, las pymes y la industria local y recibir las consultas, propuestas y proyectos para trabajar en la legislatura.

En la charla con Marcelo Ardizzi y Beltrán López, presidente y vice de la Comisión Directiva de nuestra entidad, el diputado Oliver estuvo acompañado por el dirigente local y concejal mandato cumplido Fernando Mauroni. El legislador se puso al tanto de las problemáticas de los sectores productivos y comerciales y dejó abierta la posibilidad de tratar temas relevantes para esta zona.


Ardizzi recordó que hace algunos días se dio media sanción a la normativa que regula el funcionamiento de las ferias internadas, multipunto o cooperativas de comerciantes conocidas como Saladas o Saladitas. Ahora será el turno de diputados de tratar el tema y de darle una sanción definitiva. Iniciativa que viene trabajando el Centro Económico, insistiendo con cada legislador con el que toman contacto. Por su parte, López, solicitó se logre la adhesión de la provincia de Santa Fe a la Ley de Narcomenudeo.

En la reunión, también se habló de la realidad provincial y nacional, de las perspectivas que tiene el diputado Oliver y la alianza a la que pertenece de cara a las elecciones 2023. Problemáticas comunes a todos los santafecinos, gestiones legislativas para el sector de la producción y el comercio y una comunicación abierta para los temas que necesite abordar y plantear nuestra entidad empresarial a los legisladores.