EXITOSA CAPACITACIÓN PARA MOZOS Y CAMAREROS

El Centro Económico de Cañada de Gómez, junto al senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, realizamos una capacitación Inicial para Mozos y Camareros. El cupo de 25 lugares fue cubierto en pocos días y se amplió el mismo para las 32 personas inscriptas. Fueron parte de esta capacitación, jóvenes que están empleados en locales gastronómicos y quienes piensan en incorporarse al sector y que toman los primeros conocimientos de atención al público y servicios.

Contamos con la capacitación de María de los Ángeles Campos y Marina Roldán, ambas con un extenso currículm en relación a Hotelería y Turismo, docentes y capacitadoras. Fueron ocho horas de capacitación teórica con su correspondiente capacitación práctica que realizamos en la sala de Capacitación del Centro Económico. Allí los participantes organizaron la logística para un evento, prepararon las mesas de un restaurante, hicieron trabajos de rol como consumidores y mozos, entre otras prácticas.

Los jóvenes se llevaron sus certificados que fueron entregados por representantes de la Cámara de Gastronómicos del Centro Económico, el senador y una de las capacitadoras. Luego, los asociados gastronómicos de los comercios: Victory/La Imperial/La Imperial Express, Wonkas, JuniorB y Las Norteñitas, realizaron un encuentro de empleo con quienes realizaron la capacitación con muy buenas perspectivas laborales para todos.