En el marco de los 85 años del Centro Económico fue inaugurado el Centro Empresarial Cañada de Gómez

Los festejos por el 85 aniversario del Centro Económico de Cañada de Gómez fueron engalanados por la inauguración de su Centro Empresarial. Nuestra institución retomó la posesión total de un amplio edificio que fue construido con la finalidad de tener un centro de exposición permanente, luego, con un convenio con el municipio, se transformó en la Terminal de Ómnibus, al recuperar el edificio, se logró un nuevo acuerdo, y mediante el mismo, se cedió parte del inmueble, donde se había instalado una plaza para la construcción del edificio propio de la Terminal de Ómnibus, en contra partida, nuestra entidad sumó inmuebles ubicados entre el edificio de Tribunales y Casa del Bicentenario.

Se realizaron muchas obras y refacciones al edificio de San Martín e Ituzaingó. Se transformaron las instalaciones para tener allí las nuevas oficinas de la entidad gremial empresaria, con sala de capacitación, sala de reuniones de Comisión Directiva, y un proyecto que permitirá en poco tiempo la utilización completa del salón central para charlas, exposiciones y muestras.

En el acto por el 85 aniversario estuvieron presentes el presidente del Centro Económico, Marcelo Ardizzi; la intendenta municipal, Dra. Stella Clerici, acompañada por secretarios y coordinadores; el subsecretario de Programación Macroeconómica del ministerio de Economía de la Nación, Germán Plessen; la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, CPN Silvina Frana; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Med. Veterinario Daniel Costamagna; el secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, Lic. Juan Marcos Aviano; el senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto; las diputadas Clara García y Dámaris Pacchiotti; el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, acompañado por los ediles Diego Díaz Patrón, Héctor Wytrykusz, Carina Mozzoni, Matías Chale y Luciano Travaglino; y el jefe de la UR de Policía, Dir. Mauro Bonomo.

En el orden institucional, contamos con la presencia del presidente de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafecino (ADEESSA), Marcelo Maciel; el director titular de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Edgardo Moscchitta; el presidente de la Federación de Centros Comerciales Abiertos de Santa Fe, Diego Tarling; miembros del Consejo Empresario de Santa Fe; los expresidentes del Centro Económico, Amilcar Abate, Jorge Loccicero, y Beltrán López; el expresidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Elias Soso; el decano de la Facultad de Ciencias económicas de UCA Rosario, Oscar Telmo Navod; Foro Regional Rosario; Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FuDeCa); FUNDACO; Asociación Mutual entre socios del Centro Económico; Centros Comerciales e Industriales de toda la provincia; representantes de entidades gremiales empresarias, entidades bancarias locales, empresarios y comerciantes de nuestra ciudad, y asociados.

 

Hicieron llegar sus salutaciones y presentes: el gobernador de Santa Fe, CP Omar Perotti; el diputado Provincial, Maximiliano Pullaro; el expresidente del Centro Económico, Carlos Garma; la excoordinadora de la Cámara de la Mujer, Meneca Torralba; Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC); ADEESSA; Asociaron Mutual entre Socios del Centro Económico; Centro Económico de Firmat, Centro Económico de Totoras, Centro Económico para el Desarrollo de Carcarañá, Centro Económico de Correa, Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto, Centro Comercial e Industrial de San Jorge, y Asociación de Comercio y de la Industria de Villa Gobernador Gálvez; Asociación Empleados de Comercio de Cañada de Gómez; Cámara de la Industria de la Madera y afines; Comisión de Asociados y empleados del Banco Credicoop; LALCEC; Club Sarmiento y Biblioteca Rivadavia.