EL CENTRO ECONÓMICO PRESENTÓ A SUS ASOCIADOS EL NUEVO SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA COLOCADO EN EL CCA

El miércoles por la mañana, en el salón de capacitaciones del Centro Económico, se presentó el nuevo sistema de video vigilancia incorporado en el CCA. Gestión conjunta de la entidad gremial empresaria con la Municipalidad y la FUDECA.

Contamos con la presencia del presidente del Centro Económico, Marcelo Ardizzi; la Intendenta Municipal, Stella Clérici; la presidenta de la FUDECA, Natalia Ottaviani, junto al coordinador, Fabian Speca; miembros del Consejo de Seguridad Ciudadana representado por el coordinador Luis Leiva; integrantes de la Comisión Directiva de la entidad empresaria, los coordinadores Maximiliano Ferraro, Candela Viva y Ezequiel Piccoli y personal de sistemas del municipio, Javier Sánchez y Laureano Montoya,

En la reunión con comerciantes se informó a nuestros asociados la cantidad de cámaras dispuestas, la inversión realizada a través de FUDECA, las gestiones realizadas desde 2008, como se continuará en materia de seguridad y pudimos ver en vivo el dispositivo de video vigilancia.

Esta etapa corresponde al monitoreo del CCA comprendido por las calles San Martín, Lavalle, España y Ocampo mas las que las atraviesan: 7 de Octubre, Moreno e Yrigoyen. El microcentro posee 20 video cámaras y se incorporó al sistema un software que identifica las patentes de los automóviles. El monitoreo estará enlazado al control de 911 ubicado en una oficina en calle 7 de Octubre, cedida por el Municipio.

La próxima etapa, que contará con la inversión de 6 millones de pesos del gobierno provincial, será para fibra óptica y video cámaras para el Centro Comercial Abierto de Avenida Santa Fe, que además dispondrá de cámaras en los ingresos de la ciudad.

 

× Como podemos ayudarte?