CAÑADA DE GÓMEZ AVANZA CON LA CONCRECIÓN DEL POLO TECNOLÓGICO

 

El Centro Económico, integrante de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (Fudeca), participó, en la sala de reuniones del Municipio, de la firma del acta fundacional del Polo Tecnológico.

 

 

Estuvo presente, Maximiliano Ferraro, en representación de nuestra entidad gremial, participando además de la designación de integrantes del Consejo de Administración.

 

 

La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, convocó a autoridades de Inti, Conicet, Gobierno de Santa Fe, Fudeca, Cámara de la Industria de la Madera y Afines, Concejo Municipal, consorcio de los Parques Industriales y empresas para la firma del acta fundacional, de la cual también fue parte el sistema educativo local. En este evento se anunció que, en breve, se habilitará un espacio de capacitación y coworking.

 

 

El principal objetivo es posicionar a la ciudad como un centro de referencia regional en el desarrollo científico y la innovación tecnológica. Para lo cual es necesario consolidar el polo con un trabajo mancomunado entre los sectores público y privado incentivando el desarrollo competitivo de nuestras industrias.