ACOMPAÑAMOS LA INAUGURACIÓN DEL PARQUE FOTOVOLTAICO DE LA EMPRESA NOVA

 

El Centro Económico de Cañada de Gómez participó del acto de inauguración y puesta en marcha de la primera etapa del parque Fotovoltaico de la empresa NOVA. Una inversión de 600 mil dólares para producir energía permitiendo a la firma ahorrar un 70 por ciento de su consumo actual. Se pusieron en funcionamiento en esta primera etapa 144 paneles, el proyecto contempla 4 etapas para lograr una instalación total de 944 paneles.

 

Estuvieron presentes en la actividad el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el Senador Nacional, Roberto Mirabella; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet; la secretaria de Ciencia y Tecnología, Marina Baima;  la intendenta de Cañada de Gómez, la secretaria de producción y empleo local, concejales y representantes del Centro Económico, entre otros.

 

El gerente general de Nova, Mauro Piva, dijo: “Quiero agradecer al gobernador Omar Perotti porque siempre ha apoyado a las empresas que quieren invertir, que quieren innovar, que asumen riesgos, que se proyectan, que generan trabajo calificado, nunca poniendo trabas, sino generando puentes para poder progresar”.

 

Desde la entidad empresaria hicimos llegar nuestras felicitaciones a la firma NOVA por el emprendimiento y renovamos el trabajo y apoyo para el desarrollo industrial y el crecimiento productivo de nuestra ciudad.