CAPACITACIÓN EN TRABAJO EN EQUIPO

 

El Centro Económico de Cañada de Gómez realizará junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, ADEESSA y la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario, una capacitación en Trabajo en Equipo. La misma se llevará a cabo el jueves 19 de mayo, a las 14 horas, en Lavalle 1043, 2do piso, y estará a cargo de. Christian Gentili. Las inscripciones se realizan de manera online en: www.centroeconomico.org.ar/capacitacionesmayo2022 ó personalmente en las oficinas del Centro Económico, Lavalle 1043, 1er piso.

 

El contenido de la capacitación será: ¿Qué es un equipo de trabajo?. Cómo Evolucionan los equipos. Conducción de equipos. Características de los equipos efectivos. Selección del equipo. Integración del equipo. Problemas que se presentan en los equipos de trabajo y como abordarlos.

 

El objetivo de dicha capacitación es lograr Un Equipo Efectivo. Para esto se desarrollamos herramientas para formar y mantener un equipo efectivo. Trabajar en equipo no es una cuestión ética. Es tener un método y llevarlo a la práctica.