YA FUNCIONAN LAS NUEVAS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO

En la mañana del miércoles, la intendenta Stella Clérici y el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro, junto al presidente del Concejo Municipal, el coordinador de la FUDECA, el coordinador del Consejo de Seguridad, concejales y empleados del área técnica e informática del Municipio anunciaron que ya se encuentran funcionando las nuevas cámaras de video vigilancia colocadas en el microcentro. Allí se pudo ver en vivo cada cámara y se explicó como es el trabajo de lo se denomina Inteligencia Artificial.

La inversión, realizada por la FUDECA, fue de 3.500.000 pesos. Se adquirieron 20 equipos, 8 con lectores de identificación de patentes. Éstos están ubicados en el Centro Comercial Abierto en la zona delimitada por calles: San Martín, Lavalle, España y Ocampo. El resto de los equipos fue instalado en las esquinas restantes en las esquinas de estas calles con 7 de Octubre, Moreno, Yrigoyen.

Maximiliano Ferraro explicó que se esperan aportes del gobierno provincial para la compra de más equipos. Se mantienen las gestiones y conversaciones para continuar en una segunda etapa con la cobertura del Centro Comercial Abierto en Avenida Santa Fe, con cámaras en los ingresos a la ciudad. También se señaló que la tercera etapa será de cubrir la zona del ferrocarril de Bv. Balcarce hacia el Sur y una cuarta etapa que cubrirá las zonas: Sur, Sur-Oeste y Centro-Oeste.