SOLICITUD DE PRÓRROGA DE AHORA 12

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) han solicitado la prórroga de los Programas Ahora 3, 6, 12 y 18 con una significativa baja de tasas tanto para consumidores como para comercios, debido a su vigencia hasta el próximo 31 de diciembre.

Por otra parte, y en relación al compromiso de baja de topes de aranceles de tarjetas de crédito entre entidades y empresas, también se solicitó al Sr. Ministro de Desarrollo Productivo velar por lo acordado entre las partes según el cronograma establecido.

Los rubros que hoy son alcanzados por el plan Ahora 12 son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.