SEGUNDA CHARLA DE LA CÁMARA DE LA MUJER EN CASA DEL BICENTENARIO

El martes, en Casa del Bicentenario se llevó a cabo la charla: La Persistencia de las secuelas del Covid-19, Stress, Confinamiento. ¿Cómo afecta a la productividad general de las personas?, a cargo del médico psiquiatra Leonardo Hess, organizada por la Cámara de la Mujer del Centro Económico.

        

La coordinadora de la Cámara, Stella Bini, hizo la apertura destacando la importancia de abordar en sociedad el tema de las secuelas que nos ha dejado el Covid-19. El doctor Hess desarrolló la temática de las motivaciones que tenemos los individuos tras un hecho tan significativo como el encierro y el Covid. Cuáles han sido las secuelas, cuales los miedos, que cosas ya no podemos hacer o resolver como antes.

La coordinadora de la Cámara de la Mujer anunció que este ciclo cuenta con dos charlas sobre salud. La próxima será el martes 9 de agosto, en Casa del Bicentenario. Quienes integran este espacio agradecen los alimentos y cajas de leche donados en esta oportunidad, que serán destinados, próximamente, a una institución cañadense.