SE FIRMÓ CONVENIO CON CAME Y LA FEDERACIÓN DE CENTROS COMERCIALES ABIERTOS PARA DESARROLLAR CENTROS COMERCIALES ABIERTOS EN CAÑADA DE GÓMEZ

En Cañada de Gómez, Santa Fe, se firmó un nuevo convenio para impulsar el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos en la ciudad. La iniciativa será puesta en marcha por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Santafesina de Centros Comerciales Abiertos (FSCCA), el Centro Económico de Cañada de Gómez, la Municipalidad local y la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA).

El acto se llevó a cabo durante un encuentro virtual y fueron los responsables de firmar el acuerdo Fabián Tarrío, vicepresidente del sector de Comercio y Servicios de CAME y presidente de la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA); Fernando Forgione, titular de la FSCCA; Stella Clérici, intendenta de Cañada de Gómez; Marcelo Ardizzi, presidente del Centro Económico; y Fabián Speca, coordinador de FUDECA. También estuvo presente Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM).

De esta manera, Cañada de Gómez renueva el trabajo para consolidar el desarrollo de su comercio urbano con un enfoque estratégico y visión a futuro. Al igual que en otras localidades argentinas que cuentan con la asistencia técnica y el apoyo institucional de CAME, las claves del proyecto incluyen la asociatividad, la colaboración público-privada, una perspectiva comercial y social sustentable, y la actualización de la gestión comercial, incorporando planificación y transformación digital a los pequeños negocios de calles y avenidas.