SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL SORTEO NAVIDAD FELIZ 2017

En las instalaciones del Centro Económico de Cañada de Gómez se realizó la entrega de los premios del sorteo local del concurso Navidad Feliz 2017, organizado junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y con el apoyo de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCA).

Recibieron su SMART TV 43´´, Rosa Petinari y la Asociación Mutual Ferroviaria.

El sorteo fue realizado el 28 de diciembre en la sede de la entidad bajo la fiscalización de la Escribana Lorena Giordano con la presencia de medios locales.

El sorteo Nacional en la sede central de CAME en la Ciudad de Buenos Aires se realizó el Viernes 29 de Diciembre, certificando la realización del mismo, el secretario de Hacienda de CAME, Vicente Lourenzo, el director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM), Oscar Antonione, y el escribano público nacional, Martín Ramón Arana.

Los sorteos correspondieron a 4 autos marca Volkswagen (modelo UP!, tres puertas, versión take up) y 8 motos Cerro 150 cc Full. Cabe destacar que tanto el cliente que resultó ganador como el comercio que hizo entrega del cupón recibirán el mismo premio.

El resultado del sorteo es el siguiente: