SANTA FE EXPONE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE AGROACTIVA 2018

Se informa que se encuentra abierta la convocatoria para la participación en la próxima edición de Agroactiva 2018, megamuestra agroindustrial que tendrá lugar del 6 al 9 de junio de 2018, en un campo ubicado en la autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional Nº178, en la localidad santafesina de Armstrong.

Todos los años, en este trascendental encuentro del campo argentino se pueden observar una gran cantidad de actualizaciones tecnológicas y de producción. En las hectáreas destinadas al sector de muestra estática cerca de mil expositores arman sus stands para recibir a los visitantes de la exposición y ofrecer sus productos.

PRESENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN LA FERIA

Como es habitual, y atendiendo a su carácter de anfitrión, el Gobierno Provincial tendrá una importante presencia en la muestra, no sólo con imagen institucional, sino también con un amplio espacio a disposición de las pymes de nuestro territorio. En esta oportunidad las empresas dispondrán de espacios interiores (en carpas) y exteriores para exhibir lo que fabrican ante un calificado público.

INSCRIPCIÓN

Aquellas empresas interesadas en participar en el espacio del Gobierno de la Provincia, deberán inscribirse completando el correspondiente formulario online del Programa Santa Fe Expone:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg-B0P5SKcdcTV4VPBZrZTRaEachxr6S78l1iluQW0C3Kskw/viewform?c=0&w=1 

PERFIL SOLICITADO

Se participará con empresas agroindustriales y de implementos agrícolas en general, firmas dedicadas a la producción de alimentos y emprendimientos de elaboración de productos regionales y artesanías.

CIERRE DE INSCRIPCION

El espacio es limitado por tal razón les solicito, a los interesados inscribirse antes del viernes 4 de mayo de 2018, fecha de cierre de la misma. Cabe destacar que la organización y resolución de participación de los emprendimientos queda bajo la órbita de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Comunicación Social. Asimismo se aclara que se privilegiará la asistencia de firmas que soliciten espacio por primera vez.

Se recuerda que NO podrán participar de la muestras aquellas empresas que hayan sido observadas por infringir alguno de los artículos del Reglamento de Exposiciones de Santa Fe Expone.

PARTICIPACIÓN GRATUITA

La plataforma de este Programa se basa en un espacio físico gratuito, que otorga el Estado Provincial en cada evento; corre a cuenta de cada expositor el armado y presentación de su stand en el marco del reglamento de participación diseñado por la Dirección General, asimismo queda también a cargo del participante la cobertura de los días de alojamiento y refrigerio durante la muestra.