RECONOCIMIENTO AL JOVEN EMPRENDEDOR 2020

La Cámara Joven del Centro Económico de Cañada de Gómez reconoció a empresarios locales por su labor en un año muy particular.

El Reconocimiento al Joven Emprendedor es una actividad que la Cámara Joven del Centro Económico de Cañada de Gómez, lleva adelante en el marco de CAME Joven y la CAME a nivel nacional. Todos los años los miembros ponen a consideración las iniciativas emprendedoras y actividades industriales, comerciales y de servicio que llevan adelante jóvenes de la ciudad que se destacan y merecen ser reconocidas tanto por su trayectoria, la innovación y el implemento de las nuevas tecnologías productivas y comerciales.

Al respecto, el Coordinador de Cámara Joven, Lic. Facundo Odasso expresó: “Este no ha sido un año más. Hemos visto como las palabras dificultad, sacrificio, complejidad, adquirían un tono aun más severo, y se hacían insensibles cuando por razones de salud nos dividimos en “trabajadores esenciales” y “no esenciales”. La angustia y desazón se nos pegaron. Ese fue solo el comienzo. Finalizando este año, debemos volver la mirada atrás solo para aprender de lo que hemos hecho, y que nos sirva para poder continuar con las mismas ganas con las cuales empezamos, porque si de algo debemos estar seguros, es que todos somos esenciales”.
La premiación tuvo lugar el martes 15 día martes 15 de diciembre en la que fueron reconocidos los siguientes empresarios y empresarias locales:

RECONOCIMIENTO AL JOVEN EMPRESARIO 2020
Bianca Alegro y Jorgelina Colotti de NO TAN SANTOS
Vanesa Coulin de GAUDI CALZADOS
Pablo Testasecca y Antonella Perdomo de WONKA´S ESPACIO DULCE
Santiago Bertolini y Natalia Lancioni EL HONGUERO
Marina Seggiaro de ESTÉTICA Y RELAX