PRÓXIMAMENTE SE SUMARÁN CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA  AL CENTRO COMERCIAL ABIERTO AV. SANTA FE

 

En los últimos días de octubre, se llevó a cabo una reunión entre el Centro Económico, representado por Maximiliano Ferraro y Juan Carlos Calderai, con integrantes del Municipio, Luis Leiva y personal del sistema de informática del Departamento Ejecutivo.

 

En el encuentro se avanzó en la concreción de una compra de algo más de 20 videocámaras con la finalidad de colocarlas en Av. Santa Fe. De esta manera, se suma a las cámaras instaladas hace algunos meses en el Centro Comercial Abierto “El Centro”, la concreción del proyecto en el Centro Comercial Abierto Av. Santa Fe.

 

Las mismas estarán conectadas, vía fibra óptica, con la central ubicada en dependencias del Municipio. Se establece que las nuevas cámaras contarán con software de inteligencia artificial que permitirá captar información de los vehículos que circulen por el tramo urbano de Ruta 9 con capacidad de registro de imagen de vehículos que pasen hasta una velocidad de  120 km por hora.

 

Se espera la concreción, por parte del gobierno provincia, del envío de fondos para el resto de las cámaras a adquirir y que tendrán como destino los distintos ingresos y egresos de la ciudad.