PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN DEL GOBIERNO DE SANTA FE PARA EMPRESAS CON INICIATIVAS DE EXPORTACIÓN

El miércoles, el Centro Económico, en representación de su Cámara de la Industria, participó de una reunión virtual con integrantes del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de Santa Fe. Quienes integran Santa Fe Global brindaron información sobre capacitación, asesoramiento técnico, líneas de créditos y programas de inserción laboral.

 

Magalí Sirini, del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, secretaría de Comercio Exterior del gobierno de Santa Fe explicó que Santa Fe Global (www.santafeglobal.gob.ar) tiene por objetivos: Acompañar el desarrollo comercial de las pymes, emprendimientos y empresas de la provincia; Enfocar el crecimiento de las empresas en un entorno de transformación digital; Aumentar el número de empresas exportadoras haciendo foco en bienes y servicios; y Potenciar el comercio digital y la exportación en pymes.

 

Los programas en vigencia son: Transformación digital hacia el mundo, Asistencia Técnica Directa, Programa de Formación en E-Commerce crossborder, Curso y tienda oficial Marketplace Mercado Libre, Perfil Provincial de Marketplace, Oferta Exportable. En cuanto a la Asistencia Técnica Directa se asigna un asistente técnico, se realiza un diagnóstico de la empresa, y se genera un plan de acción.

 

Los asociados al Centro Económico pueden solicitar mas información enviando un mensaje al whatsapp 3471503492

 

 

× Como podemos ayudarte?