Seminario PyMES: Desafíos y Herramientas.

 

El jueves 18 de agosto se llevó a a cabo el seminario “PyMEs: desafíos y herramientas” ante un auditorio completo en la sede de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), donde se presentaron diversos programas de apoyo a la mejora de productividad y competitividad de las PyMEs en Argentina y las diferentes herramientas que actualmente ofrece el Gobierno Nacional para las pequeñas y medianas empresas en el área fiscal, fomento al financiamiento, programas para emprendedores, Expertos Pyme, el Programa de Apoyo a la Competitividad y asociatividad, entre otros. Además se dieron detalles sobre los programas de financiamiento que destina el Ministerio de Producción a las PyMEs y  las líneas de crédito bancarias y no bancarias.

 

 

1 2

 

3

 

PÁGINA 7:

EL CENTRO ECONÓMICO CONVOCA A SUS ASOCIADOS A PARTICIPAR DE LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO LABORAL.

El Centro Económico de Cañada de Gómez, en un trabajo conjunto con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez y Anses local, convoca a todos sus asociados a participar de los Programas de Entrenamiento e Inserción Laboral del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación. Dichos Entrenamientos consisten en prácticas laborales en ambientes de trabajo por parte de jóvenes de nuestra que recibirán como contraprestación un beneficio económico mensual por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Para mayor información, los asociados a la entidad deberá comunicarse al teléfono 03471 422448 o dirigirse a las oficinas del Centro Económico de Cañada de Gómez, sito en calle Lavalle Nº 1043.

 

4

PÁGINA 8:

FERIA INTERNACIONAL DE MILÁN

Tendrá lugar desde el 4 al 9 de abril de 2017. El Centro Económico de Cañada de Gómez junto al Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Cañada de Gómez y otras entidades locales, se encuentran trabajando en la próxima feria internacional de Milán. En esta edición, además de organizar la visita a la feria y al fuori salone, también las empresas podrán participar en el pabellón Argentino.

 

5