PROGRAMA DE BENEFICIOS «DESCUBRÍ SANTA FE

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, desarrolló el programa de beneficios denominado «Descubrí Santa Fe», herramienta que se enmarca dentro de la iniciativa Nacional Pre Viaje y se suma a Santa Fe Plus, y prevé poner a disposición descuentos y beneficios para atraer a los turistas esta temporada.

A la fecha, ya se han firmado convenios y adhirieron muchos prestadores, pero en esta instancia se busca ampliar la convocatoria a nuevos prestadores que quieran incorporarse a la iniciativa.

Los interesados en ser parte de esta herramienta de promoción deben registrar sus emprendimientos en el siguiente formulario: https://forms.gle/TVMJrJavwrQfDHWd8

Pueden unirse alojamientos, ofreciendo una noche extra, en hoteles por la contratación previa de tres noches, se alojan cuatro (3×4) y las cabañas por la contratación de seis noches, disfrutan siete (6×7). Además, también pueden hacerlo los comercios de toda la provincia, con descuentos de 10, 20 y 30% y el sector gastronómico y de actividades turísticas con variadas opciones.