PRECIOS MÁXIMOS: EXTENSIÓN HASTA EL 31 DE ENERO DE 2021

A través de la Resolución 473/2020, la Secretaría de Comercio Interior prorrogó hasta el día 31 de enero de 2021 inclusive la vigencia del Programa Precios Máximos.

De esta forma, la medida prorroga la vigencia estipulada en el artículo 9 de la Resolución N.º 100 de fecha 19 de marzo de 2020 de la misma Secretaria, pudiendo ser el plazo ampliado en atención a la evolución de la situación epidemiológica del COVID-19.

Según detalla la resolución, las empresas que forman parte de la cadena de producción, distribución y comercialización de los bienes de consumo masivo incluidos en el Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos (SEPA) deberán incrementar su producción hasta el más alto grado de su capacidad instalada y arbitrar los medios a su alcance para asegurar su transporte y distribución, con el fin de evitar, de este modo, situaciones de desabastecimiento.

Recordamos que el programa incluye a todos los almacenes, mercados, autoservicios, supermercados e hipermercados, a excepción de las MiPymes y a los establecimientos comerciales mayoristas de venta de productos de consumo masivo, que cuenten con salón de ventas.

× Como podemos ayudarte?