Multitudinaria Correcaminata organizada por la Cámara de la Mujer

Como todos los años, la Cámara de la Mujer del Centro Económico, realiza en el marco del Mes de la Mujer su Correcaminata. Este año fue la 7ma. Edición con algo más de 150 participantes que recorrieron 4 kilómetros por las calles de la ciudad.

Del evento participaron el presidente del Centro Económico, Marcelo Ardizzi; la intendenta Stella Clérici acompañada del presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, quienes entregaron copia de la Declaratoria de Interés Municipal del evento; también estuvieron presentes el senador Hugo Rasetto, acompañado por los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, la diputada Silvana Di Stefano junto al dirigente Ariel Minuet, en representación de la diputada Clara García, Fabián Cejas, quienes entregaron la Declaratoria de Interés de la Cámara de diputados y senadores, y el presidente de FUNDACO, Rubén Pavetto.

Fue una mañana calurosa pero de gran participación. Entrada en calor, largada, llegada con entrega de medallas y luego sorteo de obsequios donados por comercios de la ciudad.

Desde la Cámara de la Mujer agradecemos a todos los que participaron y nos acompañaron en este evento destinado a la familia en general. Agradecemos a la intendenta Clerici y a los empleados municipales que estuvieron afectados a la logística del evento, al senador Rasetto, a las diputadas García y Di Stefano, a los concejales, Bomberos Voluntarios, CEMI, personal de Tránsito, y a los auspiciantes: Fundación NOVA, MotoSport, Hipermercado Borbotti, Macchi Textil, Ricchezze, CAME, FUDECA, CAC, Sacripanti Seguros, y a todos los comercios que donaron obsequios para los sorteos. ¡Nos vemos en la próxima Correcaminata!