MISIÓN TÉCNICA COMERCIAL DESDE CAÑADA DE GÓMEZ AL SALÓN INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE MILÁN 2017

smm

La próxima edición del Salón Internacional del Mueble de Milán se celebrará del 4 al 9 de abril de 2017, conjuntamente con el Salone Internazionale del Complemento d’Arredo (artículos de decoración y accesorios para muebles) y EuroLuce.

El Salón Internacional del Mueble de Milán es el certamen de mayor relevancia sectorial a nivel internacional por la variada y extensa oferta de producto que ofrece, dándose cita los principales fabricantes de todo tipo de mobiliario de hogar de estilos clásico, moderno y vanguardia distribuidos en un total de 20 pabellones.

El Salone Internazionale del Mobile se divide en tres secciones: Classic, Design y xLux, la última dedicada al lujo intemporal reelaborada con un toque contemporáneo, que fue lanzada con éxito la última vez.

Una gama de productos que combina calidad y tecnología, moldeados por la creatividad de las principales empresas sectoriales, desarrollan sus negocios invirtiendo cada año en productos innovadores y soluciones de decoración para el hogar.

Euroluce:

euro1

Con 38.000 metros cuadrados de exposición y 450 de los mejores expositores del sector, el Salón Internacional de la Iluminación – en su 29ª edición – es reconocido como la feria global de iluminación de referencia, donde la innovación tecnológica y la cultura del diseño ocupan un lugar central. La enorme gama de productos abarca los últimos dispositivos para iluminación exterior, interior e industrial, iluminación para espectáculos y eventos, iluminación de hospitales  e iluminación de uso especial, domótica y sistemas de iluminación, fuentes de luz y aplicaciones de iluminación.

euro2

Para viajar junto al grupo del que participa el Centro Económico de Cañada de Gómez haga su reserva en la entidad, acercándose a las oficinas de Lavalle 1043, Cañada de Gómez.