MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CENTRO ECONÓMICO RECORRIERON CON EL SENADOR RASETTO EL NUEVO EDIFICIO DE TRIBUNALES

El presidente del Centro Económico Cañada de Gómez, Marcelo Ardizzi, acompañado por los miembros de Comisión Directiva Beltrán López, Alicia Beltrame y Stella Bini, recorrieron junto al Senador Hugo Rasetto la obra del nuevo edificio de tribunales.

Desde la entidad gremial se apoya diariamente el desarrollo de estos emprendimientos edilicios que traerán beneficios para los trabajadores judiciales y para la gran cantidad de justiciables que abarca el Distrito Judicial N°6. Y mantenemos reuniones para ampliar el número de fiscales, la designación de jueces y la recomposición de oficinas para trámites y denuncias como el recientemente inaugurado Centro Territorial de Denuncias.

En seguridad, participamos activamente en el Consejo de Seguridad Ciudadana, asistimos a las aperturas mensuales del Buzón de la Vida, solicitamos aportes del gobierno provincial para implementar nuevas tecnologías, gestionamos dentro de FUDECA fondos para video cámaras y cubrir con cámaras el centro comercial y los ingresos a Cañada de Gómez.