MÁS DE 300 EMPRESARIOS EN LA JORNADA REGIONAL “OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN VACA MUERTA”

El viernes 2 de agosto se realizó en la ciudad de Cañada de Gómez la JORNADA REGIONAL “OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN VACA MUERTA”. La misma contó con la presencia de los funcionarios nacionales Eduardo Wegman, director de Desarrollo de Proveedores, y Sergio Ducaroff, Subsecretario de Compre Argentino, quienes desarrollaron aspectos referidos a posibilidad de empresas locales de proveer productos y servicios en la región de Vaca Muerta.
Más tarde, en dos paneles denominados “Avances en la vinculación de pymes santafesinas en Vaca Muerta, Experiencias exitosas” fue el turno de las empresas Arsemet, de Armstrong, Acerías 4C, de Las Parejas, HyO Electricidad, de Cañada de Gómez y Bustinza Goma, de la localidad de Bustinza, quienes contaron a los asistentes, sus experiencias trabajando como proveedores en dicha zona.
Mas de 300 empresarios santafesinos participaron de la Jornada en la que se analizó el alcance e impacto de Vaca muerta en la economía de todo el país y las posibilidades de desarrollo de las pymes locales como posibles proveedores.