LA FIRMA CAÑADENSE PIJUÁN e HIJOS SE SUMA A LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA A TRAVÉS DEL PROGRAMA ERA COLABORATIVA

 

Otra empresa de Cañada de Gómez se suma a la producción de energía limpia. Es el caso de la firma Juan Pijuán e Hijos Distribuidor Goodyear quien ya ha instalado paneles solares que abastecerán al sector de administración, ventas y servicios con energía producida por y para su empresa, en el marco del Programa ERA Colaborativa. Son 60 paneles que ya fueron instalados y que en 30 días estarán conectados a la red.

 

Desde el Centro Económico destacamos estas iniciativas que redundarán en beneficios económicos para la empresa y en beneficios para la comunidad en la que está inserta ya que se trata de la denominada energía limpia, que no contamina y es amigable con el medio ambiente.

 

“Hace tiempo que nos interesaba incursionar en energía alternativa, pero la relación con el aporte a la EPE no estaba claro, a partir de las nuevas reglamentaciones de la Provincia que facilita el aporte de energía a la EPE es que decidimos desarrollar este proyecto”, comentó Daniel Pijuán y detalló que en una primera etapa se va a suministrar el 50% del consumo total de la empresa más un aporte a los domicilios particulares de la familia.