Gastronómicos se reunieron con el futuro secretario de la Producción

 

El Centro Económico y representantes de la Cámara de Gastronómicos mantuvieron una reunión con el futuro secretario de Producción Municipal, Ing. Mario Lauría. El encuentro se llevó a cabo en la sala de Directorio en el Centro Empresarial y sirvió para las presentaciones formales. Hubo una charla muy amena donde se conoció como será el trabajo en la cartera municipal y pudimos comentar temas relevantes para el sector.

 

 

Se abordaron temas como Habilitaciones, requisitos, modalidad de presentación de documentación, inspecciones, tiempo para que se otorgue la misma, costos. Posibilidad de que el municipio incorpore la digitalización de expedientes para poder agilizar trámites y presentaciones de manera online.

 

 

También otros temas como Obtención de Carnet de manipulación de alimentos, modalidad, frecuencia, costos. Normativas claras, utilización de espacios públicos, uso de veredas, colocación de toldos y cerramientos, etc. La problemática de recolección diferencial de residuos. Acciones en el micro centro, media peatonal, paseo peatonal los fines de semana, mobiliario urbano, etc.

 

Fue una reunión productiva ya que Lauría se llevó pedidos y sugerencias para trabajar en conjunto.