EXITOSO COMIENZO DE EXPOCARRERAS Y OFICIOS CON ALUMNOS DE CAÑADA DE GÓMEZ

La Cámara de la Mujer del Centro Económico de Cañada de Gómez comenzó una nueva edición de “Expo Carreras y oficios va a tu escuela” que persigue la difusión de la oferta educativa completa de la Región.

La iniciativa intenta fomentar que los jóvenes continúen sus estudios sin necesidad de emigrar a otras ciudades y conozcan la amplia oferta educativa con la que cuenta nuestra región.

En la ejecución del proyecto, los miembros de la Cámara de La Mujer recorren cada una de las escuelas de la región explicando a los alumnos como conocer las distintas carreras que ofrece a región ingresando a la página expocarrerasyoficios.com, sitio web en el que se muestra la variedad de más de 200 carreras, oficios, cursos y capacitaciones entre las cuales los jóvenes pueden optar para continuar sus estudios.

En Cañada de Gómez, los alumnos de 4to y 5to año fueron citados al auditorio Santa Cecilia, en donde se les brindó una charla sobre la importancia de decidir que estudiar y el futuro del trabajo y se explicó el funcionamiento de la página web y las becas y programas de apoyo económico disponibles.

La Cámara de la Mujer del centro Económico de Cañada de Gómez quiere agradecer el apoyo recibido de: Municipalidad de Cañada de Gómez, Casa del Senado del Departamento Iriondo, Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) y Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación.