EVENTO ONLINE GRATUITO: “PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESAS INTERESADAS EN EXPORTAR”

La Dirección General de Asistencia Técnica – DAT (www.dat.gov.ar), organismo dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, organiza un evento online el próximo jueves 10 de mayo. El mismo se titula: “Propiedad industrial para empresas interesadas en exportar” y se propone como objetivo sensibilizar a los empresarios que están planificando exportar sus productos y servicios con respecto a la importancia de considerar la propiedad industrial en su proyecto.

Está dirigido a empresarios, emprendedores, gerentes de empresas Pymes, personal del área comercial, diseñadores industriales, inventores, ingenieros, cámaras empresarias y organismos públicos y privados de apoyo al desarrollo de las Pymes.

El evento será desarrollado en el marco del “Consultorio DAT en patentes de Invención”, aula virtual gratuita para la asistencia online a Pymes en el tema patentes y diseños.

El mismo estará a cargo del Ing. Gerardo Bellotti, Jefe de Área Diseño y Simulación DAT, Agente de la Propiedad Industrial (nº 1804), Ex Comisario de Patentes de la Administración Nacional de patentes del I.N.P.I.

La duración estimada es de una hora (de 9 a 10), en función del interés de los participantes. Si bien la participación es sin costo, es obligatorio inscribirse previamente completando el siguiente FORMULARIO