EL CENTRO ECONÓMICO DE CAÑADA DE GÓMEZ PARTICIPÓ DEL 1° FORO DE COMERCIO MINORISTA DE SANTA FE

La Asociación Civil de Entidades Empresarias de Santa Fe junto al Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución organizaron el 1° FORO DE COMERCIO MINORISTA DE SANTA FE que reunió a empresarios del sector para abordar temáticas de interés para las pymes comerciales.

El Salón Club Social de Villa Constitución fue el lugar de encuentro de la jornada que dió inicio con las palabras del Presidente de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) y Vice presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez, Beltrán López; el Vice Presidente de ADEESSA, Marcelo Maciel; el Presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución, Juan Carlos Muriel y el Intendente de Villa Constitución , Jorge Berti.

A traves de cuatro exposiciones se abordaron conceptos alrededor de la temática de estrategias digitales de implementación en las Pymes como así también herramientas vigentes a través de programas de los gobiernos nacionaly provincial.

Entre los oradores se encontraron el Lic. Cristian Bergmann, quien se refirió a los “Desafíos y Oportunidades de la transformación digital del comercio”; Lucas Carena de la Secretaría de Trabajo de la Nación quien explicó los “Programas de Entrenamiento e Inserción Laboral” y la Ing. Lucía Petrocelli, de la Secretaría de Estado de Energía de Santa Fe quien desarrolló las principales características del “Programa Prosumidores”.

El Foro culminó con la interesante disertación del Lic. Gabriel Pogliani quein habló sobre las “Perspectivas Económicas 2020”, mostrando y contextualizando el momento político y económico por el que atravesamos.

× Como podemos ayudarte?