CONFERENCIA DE PRENSA POR EL ANIVERSARIO 84 DEL CENTRO ECONÓMICO

Con motivo de conmemorarse el 84° aniversario del nacimiento del Centro Económico de Cañada de Gómez, el presidente de la Comisión Directiva, Marcelo Ardizzi, acompañado por el vicepresidente y el coordinador, Beltrán López y Maximiliano Ferraro, respectivamente, mantuvieron una charla con la prensa hablando de la historia y el trabajo de la entidad gremial empresaria.

 

El presidente de la Comisión Directiva, Marcelo Ardizzi, agradeció todo el trabajo realizado por el equipo de trabajo del Centro Económico y de quienes integran la Comisión Directiva de la entidad. Hizo un repaso histórico y marcó el contexto económico que atravesamos en estos días. Por supuesto que subrayó el trabajo silencioso que se hace desde la entidad. Reconociendo que en cada crisis el Centro estuvo presente con acciones y asesoramiento a sus asociados.

 

 

El coordinador general, Maximiliano Ferraro, hizo un recorrido de las acciones, reuniones, asesoramientos y participaciones en otras entidades empresariales con la finalidad de acompañar siempre al sector productivo y comercial de la ciudad.

 

Para finalizar el encuentro con la prensa, el vicepresidente, Beltrán López, recordó que nuestro país ha pasado por muchas crisis, y que el sector empresarial local siempre contó con el apoyo y asesoramiento del Centro Económico.