CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ EXPO CARRERAS Y OFICIOS 2023 EN EL CENTRO EMPRESARIAL

 

Alrededor de 500 alumnos pertenecientes a 5to año de colegios de Cañada de Gómez y la región participaron el miércoles 11 de octubre, de EXPO CARRERAS Y OFICIOS 2023 organizada por la Cámara de la Mujer del Centro Económico.

Contamos con un Centro Empresarial colmado de propuestas educativas públicas y privadas, presenciales y a distancia y una importante oferta en capacitaciones en oficios. Estuvieron presentes la Universidad Nacional de Rosario y la Carrera de Contador Público y licenciado en Administración correspondiente a la extensión áulica que se desarrolla en el Colegio Nacional, Universidad Católica Argentina, Universidad Austral, las Universidades virtuales con sede local Siglo XXI y Blas Pascal más las propuestas educativas que dispone la FUDECA a través de los convenios con la Universidad de La Punta.

 

En cuanto a educación terciaria dieron el presente el Instituto Superior del Profesorado N°5 Perito Moreno, Colegio Superior Florentino Ameghino Nivel Terciario, Escuela de Enfermería y se sumaron la Escuela Superior de Comercio N°51  y el Escuela Normal Superior N°33 de Armstrong.

 

Contamos también con la propuesta en oficios del CECLA N° 6626, Chesco Escuela de Cocina, Escuela Técnica Paula Albarracín y Escuela Técnica Santiago D’Onofrio. Hubo participación de Fundación NOVA informando sobre su programa de becas estudiantiles.

Del acto apertura participaron la intendenta Stella Clérici, el senador Hugo Rasetto, la diputada Dámaris Pacchiotti, el intendente electo Matías Chale, el concejal Luciano Travaglino, el coordinador del Centro Económico Maximiliano Ferraro y la coordinadora e integrantes de la Cámara de la Mujer Stella Bini.

Desde el Centro Económico auguramos más actividades como estas en nuestro nuevo edificio. Quienes integramos la Cámara de la Mujer queremos agradecer a los directivos y docentes que participaron en los stands y a los que acompañaron a los alumnos en el recorrido. A quienes hicieron uso de la palabra en la jornada y a todos los que nos brindaron su apoyo. Los esperamos el próximo año con una nueva edición de EXPO CARRERAS Y OFICIOS. Ya estamos pensando en cosas nuevas para el 2024.