API IMPLEMENTÓ EL REGISTRO DE DATOS DE CONTACTO

apisf
La Administración Provincial de Impuestos con el objetivo de alentar un cambio en la cultura tributaria y facilitar el cumplimiento voluntario de sus obligaciones impositivas,ha dictado la Resolución General Nº 26/2016 mediante la  cual ha implementado el Registro de Dato de Contactosa fin  de fortalecer los canales de comunicación que actualmente posee el organismo.
Al respecto el contribuyente deberá registrar su correo electrónico ingresando en la aplicación informática mencionada,con su CUIT y Clave Fiscal las cuales fueran otorgadas por la AFIP. Para ello el contribuyente deberá ingresar a: www.santafe.gov.ar/api Tratamientos Especiales – Registro de Datos de Contacto – Trámite: Contribuyente: Registro de Datos de Contacto.
En tal sentido se pretende mediante este nuevo sistema,  a partir del mes de Enero de 2017, comunicar a los contribuyentes registrados y calificados con riesgo fiscal en los términos de la Resolución General Nº 11/2012 y modificatorias el nivel asignado, con el objeto de regularizar su situación fiscal,  evitando de esa manera las medidas establecidas en dicha resolución (Art. 6).

× Como podemos ayudarte?